¿A quién puede ayudar el Coach Sexual?

Post escrito por Hermínia Gomà en noviembre 29, 2009
Categorías del post: Coaching de pareja

 

El estrés, un desequilibrio entre vida personal-profesional-familiar, un liderazgo personal poco definido, demasiadas responsabilidades, poca regulación emocional, excesivas demandas externas, una mala gestión del tiempo, un exceso de perfeccionismo, un entorno laboral poco estimulante, un pobre autoconocimiento en el ámbito sexual….éstas son problemáticas bastante habituales entre directivos y directivas de muchas organizaciones. Estos factores desestabilizadores pueden acabar incidiendo en su vida afectivo-sexual.

 

La mayoría de directivos y directivas están orientados a resultados concretos y tangibles, profesionales habituados a plantearse retos y objetivos concretos, que quieren optimizar su tiempo y que se sienten cómodos aprendiendo a través del Coaching, pero que difícilmente van a abordar sus problemáticas sexuales con su Coach profesional o de la organización a la que pertenecen.

 

Profesionales a los que su proceso de Coaching les ha facilitado conseguir resultados extraordinarios y que no buscarán el consejo de un Terapeuta Sexual para superar las dificultades que puede estar interfiriendo en su vida afectivo-sexual.

 

Personas que quieren una sexualidad más gratificante, plena y satisfactoria y que están acostumbradas a marcarse retos y a trabajar por objetivos. Y es en éste contexto que aparece la figura del Coach Sexual, para poder apoyar y acompañar en el desarrollo afectivo-sexual a profesionales con unas demandas concretas y específicas, habituados a recibir feedback y reflexionar a través de preguntas poderosas.

 

¿A qué personas puede ayudar un Coach Sexual?

 

  • Personas que tienen un objetivo claro y ganas de cambiar la manera de vivir su propia sexualidad.
  • Personas que quieren mejorar sus habilidades sexuales.
  • Personas que quieren mejorar su vida afectivo-sexual.
  • Personas que quieren perder el miedo a intimar con su pareja.
  • Personas que utilizan el sexo como ansiolítico.
  • Personas con pocas habilidades sociales a la hora de iniciar una relación afectivo-sexual.
  • Personas con baja autoestima en su área sexual.
  • Personas que buscan un equilibrio entre su vida profesional-familiar-afectivo/sexual
  • Personas que quieren perder el miedo a la intimidad o al compromiso
  • Personas que se han volcado en su vida profesional y han descuidado su vida afectivo-sexual
  • Personas que por sus horarios, viajes, exigencias laborales tienen dificultades paras establecer vínculos afectivo-sexuales duraderos y profundos.

 

Para todas estas personas el Coach Sexual puede ser el profesional que necesitan en este momento de su vida. El Coach Sexual es el profesional del Coaching, especializado en Sexología que puede acompañarles para que realicen aquellos cambios que les permitirán vivir de manera satisfactoria y plena su sexualidad.

 

 

Etiquetas: ,

Añade tu comentario

requerido, usa tu nombre real
requerido, no será publicado
opcional, tu dirección de blog