Crear sinergia

Post escrito por Hermínia Gomà en diciembre 18, 2009
Categorías del post: Coaching empresarial,Formación

         

Crear sinergia es conectar con la creatividad para generar y encontrar nuevas fórmulas, nuevos caminos, nuevas soluciones. La sinergia es una forma de comunicación creativa  entre las personas de toda la organización, sea ésta una familia, una empresa, una comarca o un país.

       

La sinergia es una forma de comunicación donde el sentir de cada persona es escuchado y se alinea con el sentir de toda la organización para que las opiniones e intereses de los diferentes grupos se puedan combinar en un pensar común que beneficie a toda la organización.

         

En el marco del Seminario «Demos soluciones a la creación y comercialización de nuestros productos turísticos» que se ha realizado entre el 14 y 21 de Diciembre, en la comarca del Pallars Jussà, presenté la siguiente conferencia: Crear Sinergia. Esta acción formativa se engloba en el proyecto Pla d’Iniciatives de Dinamització Comarcal, de la Generalitat de Catalunya.

                  

A continuación, en forma de taller los asistentes pusieron en práctica la teoria que se había expuesto anteriormente, llegando a una conclusión: Entre todos podemos hacer realidad un sueño personal que está alineado al sueño de todos y que la aportación y colaboración de los distintos agentes hará posible.

      

View more presentations from Herminia Goma.