Marcando Objetivos

Post escrito por Hermínia Gomà en abril 11, 2010
Categorías del post: Coaching empresarial,Formación

 

 

Marcando Objetivos

Marcando Objetivos

.

En un proceso de Coaching, el Coach ayuda y acompaña a la persona en la concreción de sus objetivos. Estos objetivos han de estar claramente definidos tanto en el área personal como profesional. La disciplina que implica escribir y clarificar los objetivos vitales permite que la persona centre su atención en aquello que realmente es prioritario para ella, proporciona un marco de referencia para tomar de manera rápida decisiones importantes y estimula el compromiso e incrementa la energía para seguir avanzando de manera gratificante y satisfactoria en la consecución de sus sueños.

 

 

 

Hola Patricia quería agradecerte la última conversación que tuvimos. Me escuchaste y esto me ayudó a sentirme comprendido y apoyado.  Me estaba dispersando, veía ante mi tantas opciones, que me estaba costando tomar una decisión. Después de escucharme, me lanzaste una pregunta sencilla pero contundente:

 

         Roberto, ¿Cuál es tu objetivo?

 

De repente sucedieron tres cosas:

 

– Lo primero, me centré en mi prioridad para conseguir lo que quería.

 

  En segundo lugar, me vinieron a la cabeza un par de oportunidades en las que no había reparado.

 

– Tercero y no menos importante, realmente me sentí comprometido e inspirado para tomar la decisión y ser más proactivo.

 

.

¿Cuál es tu objetivo?

Hermínia Gomà

9 Abril 2010

.

Comentarios del post

Quan he acabat de llegir, el primer que he fet és preguntar-me quin és el meu objectiu i buffff!!, en tenia masses i de cop i volta he recordat el que tú ens vas ensenyar al curs d’intel·ligència social, què és saber situar-te en el paradigma del jo i no del tú.
Realment m’ha anat bé perquè primer estava pensant objectius des del paradigma del tu.
Quan he pensat des del paradigma del jo, m’ha estat més fàcil trobar el meu objectiu, que si més no tinc clar que el vull aconseguir. Seguiré un cop més els teus coneixements que fins ara m’han anat sempre molt bé!!!

#1 
Escrito por Gemma en abril 11th, 2010 @ 22:51

Hermínia! No falla!
Una abraçada.

#2 
Escrito por Evelyn en abril 14th, 2010 @ 22:53

Añade tu comentario

requerido, usa tu nombre real
requerido, no será publicado
opcional, tu dirección de blog

Siguiente Post: