Coaching Semanal (2)

Post escrito por Hermínia Gomà en marzo 3, 2014
Categorías del post: General

.

Coaching Semanal (2)

 

Hola a todos y todas, una nueva semana. En primer lugar quiero agradeceros vuestros comentarios!!! GRACIAS!!!

Esta entrega la edito desde Santiago de Chile.

Estoy en Santiago para reencontrarme con antiguos alumnos y dar la bienvenida a los nuevos. Nuevos encuentros con viejos amigos. Nuevos paisajes y nuevos aprendizajes.

En quince días iniciamos la segunda edición del Master de Coaching y Liderazgo Personal.

El viaje ha sido estupendo, lleno de sorpresas agradables, como por ejemplo hacer escala en Buenos Aires, que no estaba previsto!.

 

Lunes

Presentación8

¿Qué prejuicios te están aprisionando?
¿De qué has de liberarte para ser realmente tú?

 

Martes

Presentación9

Al pensar en tu equipo ¿con quién te identificas en esta imagen?
¿Qué dice de tu implicación con el equipo?

 

Miércoles

Presentación10

¿Qué puedes cambiar para poner color en tu vida?
¿Cómo celebras tus logros diarios?

 

Jueves

presentación11

¿A qué te estás aferrando que te impide avanzar?
¿Qué barca te permitirá navegar hacia el horizonte?

 

Viernes

presentación12

¿Qué deberías priorizar para que el verbo disfrutar fuera una variable en la ecuación de tu vida?
Para ti ¿qué significaría combinar responsabilidad y disfrute en tu situación actual?

 

Sábado

Presentación13

¿Qué significaría en tu caso ser cascada?
¿Qué paisaje es el que quieres transformar?

 

Domingo

Presentación14

¿Qué grandes sueños tienes?
¿Qué observas desde los ventanales de tu sueño?

 

Buen Coaching!

Hermínia Gomà i Quintillà
3 marzo 2014
Santiago de Chile

 

 

Comentarios del post

Gracias Herminia por esas herramientas que nos facilitas para ir bien por la vida. Personalmente te tengo que decir que a mí me han echo cambiar mi postura hacia la vida en general.Soy más feliz que nunca, pero no por un motivo en especial si no por la forma de ver el dia a dia.

#1 
Escrito por Rocio en marzo 4th, 2014 @ 8:26

Herminia, gracias por estos colores que me hacen pensar y parar…….., aunque solo sean unos minutos, quiero pensar que algo quedará: alguna imagén, alguna palabra.
Tengo que decir que miro y leo todas las fotos de forma consecutiva, lo hago varias veces y busco la que más me llega….. De este último envio me gusta especialmente el miercoles. Un abrazo

#2 
Escrito por Mercedes en marzo 4th, 2014 @ 8:39

Me quedo con la frase del domingo.
Atreverse a soñar, hacer de nuestros sueños nuestra razón vital. Y ya puestos a soñar hacerlo en grande, fantastico.
Conectar y creer en nuestros sueños es creer en nosotros, a partir de aquí todo es posible.
Gràcias.

#3 
Escrito por David Ugalde en marzo 4th, 2014 @ 8:56

Hermínia!
Trobo una fantàstica idea «el coaching setmanal»Frases breus i impactants subratllades amb un parell de preguntes que van directament a un mateix que et fan qüestionar com estas vivint i interpretant el moment.
La frase i la foto inspiren i les preguntes et posicionen. Un encert, moltes gràcies
Montse

#4 
Escrito por Montse Rovira en marzo 4th, 2014 @ 10:01

Moltes gràcies Herminia per les teves fonts d´inspiració que ens marquen sempre nous camins per explorar.
Yo elijo especialmente el domingo, seguramente pq me encanta la imagen.

#5 
Escrito por Maite granell en marzo 4th, 2014 @ 18:55

Una de las preguntas era ¿Qué puedes cambiar para poner color a tu vida? La imagen, muy bella era de fuegos artificiales, pero también podria ser algo más tranquilo, como un paseo por la playa (jueves) o un baño en el rio (viernes). No hace falta hacer grandes cambios en nuestra vida, también podemos hacer de pequeños, poco a poco. Tampoco hace falta soñar con grandes logros, quizás para algunos lo más significativo, sea volver a soñar.

#6 
Escrito por Rosa Pons en marzo 4th, 2014 @ 20:45

Em quedo amb la fotografía del DISSABTE!

CASCADA, CASCADA!!!

Gràcies!

#7 
Escrito por Evelyn Pauli en marzo 5th, 2014 @ 9:51

Molt encertats els comentaris. Petites reflexions diàries ben profitoses.

Crec en la màgia de les paraules.

Gràcies.

#8 
Escrito por merce en marzo 5th, 2014 @ 19:02

Ha sido una semana de imágenes y comentarios que me han llevado a una palabra LIBERTAD
Gracias!

#9 
Escrito por Laura Bravo en marzo 8th, 2014 @ 20:10

Me quedo con el viernes.
Muchas veces nos autolimitamos, cuando tenemos las herramientas necesarias para poder disfrutar más del dia a dia.
Vamossssss….

#10 
Escrito por Jordi Fabregat en marzo 10th, 2014 @ 14:43

Esta semana me quedo con el jueves. Como me cuesta entender que las cosas no son para siempre, que cuando algo se acaba, se acaba y ya no volverá, porque las cosas no permanecen en el tiempo. Me viene a la cabeza tres situaciones concretas donde este pensamiento me ha hecho sentir frustración, tristeza y rabia. Las tres situaciones han sido la misma, cuando me dejaron las tres parejas que he tenido. No entiendo que el amor no sea para siempre, que la relación no permanezca toda la vida y no acepto que se acabe ni acepto la situación. La primera vez llegué a tener una depresión por aferrarme a esa relación, por parar mi vida y no querer ir hacia el horizonte. Las siguientes dos veces no estuve tan mal, supongo que aprendí de la experiencia y empecé a entender que no pasa nada porque las cosas cambien, que no me puedo aferrar a una situación y que puede que las cosas cambien porque vienen otras mejores, aún así me costó mucho recomponerme y mirar al horizonte. Ahora llevo dos años soltera y una de las razones es por miedo a volver a tener una relación fallida y aferrarme a ella. Siento miedo, frustración y tristeza. Llevo dos años trabajando en ello, pero se que me queda un camino muy largo por hacer.

#11 
Escrito por andrea badet en marzo 11th, 2014 @ 21:29

Qué bien que las palabras permanezcan y puedas retomarlas para reflexionar en un momento que sólo es para ti. El jueves me devuelve la idea de disfrutar cada momento, porque es algo mágico, que no volverá. Lo bueno y lo malo es efímero. No sirve aferrarse.
Viendo el horizonte parece fácil abandonarse al momento y deshacerse de todos esos amarres que nos impiden ser aquello que queremos.
Gracias Herminia.

MJ

#12 
Escrito por María José Martín en marzo 11th, 2014 @ 22:55

Que bonito Hermínia!
Muchas gracias por compartir estas frases tan simples pero tan profundas a la vez. Me han hecho reflexionar cada una de ellas pero me quedo sobretodo con el viernes y el sábado.
Como dice la frase del viernes, se trata de disfrutar de cada momento y de cada cosa que hacemos. Cambiar las gafas que utilizamos para ver la realidad y disfrutar hasta del trabajo o de las cosas que creemos que “tenemos /hemos de hacer” las cuales connotan una obligación. Muchas veces tendemos a “distraernos” cuando en realidad se trata de ocuparnos y valorar el momento presente el cual estamos ocupados haciendo algo ya sea trabajar, viajar, estar caminando por la montaña, ir a buscar los niños al cole… Y eso es lo que enriquece nuestras vidas, vivir el momento sea en la situación que sea y como dice la imagen es mas rico quien más disfruta no quien más tiene, ¿Cuánta gente tiene muchas cosas materiales pero no esta disfrutando de su vida? Que tipo de riqueza posee? ¿Realmente puede llegarse a ser feliz sin disfrutar?

La otra imagen que me ha gustado mucho ha sido la del sábado: Puedes ser como la cascada que influye y transforma el paisaje…Sé cascada!
Ésta frase me inspira seguridad en uno mismo, y el papel activo que tenemos en el momento de aportar a las demás personas conocimiento, ayudándolas a crecer, aprender y evolucionar como personas y se establece una relación bidireccional donde los demás, al mismo tiempo, también pueden interaccionar con nuestros propios conocimientos, creencias y valores. Por tanto, cada relación que establecemos es una gran oportunidad para crecer uno mismo y hacer crecer a los demás porqué todos tenemos aspectos a aportar a los demás.

Muchas gracias Hermínia!

#13 
Escrito por Zaida en marzo 12th, 2014 @ 10:46

Em quedo amb el Divendres, i a part la foto m’encanta.

Grans frases per tenir presents!!

Moltes gràcies Herminia!!

#14 
Escrito por pau hernandez en marzo 12th, 2014 @ 12:53

Quiero ser cascada y fluir dentro de mi paisaje; mejorar este paisaje de mi vida siendo la cascada que quiero ser…una cascada con agua clara y brillante que cae con un movimiento suave sabiendo hacia dónde va. Voy a ser cascada y voy a fluir como tal para conseguir mi objetivo propuesto.
Gracias Hermínia, un saludo!!!

#15 
Escrito por Jesica Martínez en marzo 16th, 2014 @ 13:27

La foto de diumenge representa el meu SOMNI:: viure aquest Màster. Un plaer!

#16 
Escrito por Esther en marzo 17th, 2014 @ 20:35

M’ha encantat la pregunta que llances sobre combinar responsabilitat i disfrutar. Des de petitona m’han inculcat la importància de la responsabilitat, però el meu aprenentatge en l’aldquisició d’aquest valor va ser bastant feixuc per a mi, perquè entenia que el meu deure era responsabilitzar-me de tot i de tots, i això m’angoixava molt. No vaig aprendre a disfrutar dels moments i de les coses fins que no vaig entendre que els límits de la responsabilitat acaben en mi.
Gràcies Hermínia per ajudar-me a prendre consciència dels meus aprenentatges, d’altre manera quedarien invisibles i és superimportant fer-nos conscients del que aprenem perassumir-ho com a part del nostre ser.

#17 
Escrito por Úrsula Martínez en marzo 19th, 2014 @ 10:24

Em quedo amb la frase de dimarts perquè aquesta setmana a la Universitat hem estat parlant del treball en equip (què implica treballar en equip, quina diferència hi ha amb un grup de treball,…).
El treball en equip és una força resultant que neix del conjunt de tots els membres, com si es tractés d’una energia resultant, que implica molt més que la suma de totes les forces individuals. Algún cop heu sentit que en equip hem fet les millors aportacions i ens hem sorpès de nosaltres mateixos? A més, penso que el treballar en equip és una bona manera de trobar-se amb un mateix i prendre consciència dels aspectes que un mateix s’ha de treballar.
La diferència amb un grup de treball seria que es té en compte cada individu que hi forma part, més que el conjunt d’aquest.
Vull compartir amb vosaltres aquest vídeo, que transmet valors molt humans fruit del treball conjunt, en equip. Es pot veure també com l’equip ens vincula i ens junta per caminar cap a un objectiu en comú.
https://www.youtube.com/watch?v=6x7Sz42-wy4

#18 
Escrito por Paula Folch en marzo 19th, 2014 @ 21:12

A l’obrir l’article, no ha calgut mirar més fotografies, m’he quedat amb la de diumenge. Somnis. Somiar el meu futur. Voler i poder realitzar tot allò que vull tant a nivell personal com professional i sobre tot, fer-ho realitat.

#19 
Escrito por Berta Sales en marzo 21st, 2014 @ 14:25

Me quedo con el viernes y la necesidad de combinar la responsabilidad y el disfrutar, que tantas veces se me escapa.
Gracias por tanto!!

#20 
Escrito por alejandra paruzzolo en abril 6th, 2014 @ 19:41

La metáfora de la cascada me parece muy muy inspiradora. Invita a la reflexión de que hay momentos en que tenemos que adaptarnos al entorno, aunque no por ello hemos de dejar de lado el ser activo, tomar la iniciativa y moldear y transformar nuestro entorno a la vez que nos adaptamos a él y seguimos adelante.

#21 
Escrito por Irene Giménez en abril 25th, 2014 @ 16:39

La frase amb la que em quedo aquesta setmana és «Nada permenece. No intentes retener el momento, vívelo». Aquesta m’ha recordat a experiències personals viscudes en les que no he tingut en compte aquesta aportació i m’han permès aprendre quan important és allò que et vol transmetre.

Moltes vegades intentem lluitar per quelcom sense adonar-nos que és precisament allò que ens està impedint avançar. De fet, al llarg de la meva vida he après que tot allò del que necessites aferrar-te, tot allò que t’impedeix ser una persona autònoma, amb la llibertat necessària per poder liderar per tu mateixa la teva pròpia vida, sigui el que sigui, acaba esdevenint un obstacle que passa factura, que no promou el nostre creixement com a persones.

Al cap i a la fi, allò que sempre tindrem i sempre serem capaços de modificar és la nostra pròpia persona.

#22 
Escrito por Cristina Bonet Mas en abril 26th, 2014 @ 1:25

«Nada permanece, no intentes retener el momento, vívelo»
A veces, cuando algo bueno nos está pasando no queremos que se acabe, y por eso, muchas veces en vez de centrarnos en disfrutar, y fluir con el momento, con las emociones y la experiencia que estamos viviendo, estamos más centrados en como hacer que este dure no. Gracias a lo que he podido ver en las prácticas, y tras por supuesto, pensar, me he dado cuenta que los momentos, las experiencias y las emociones las podemos disfrutar más si en vez de intentar controlarlas, nos dejamos fluir con ellas. Y en eso estoy, intentando dejar de controlar y dejándome fluir.
Gracias Herminia!

#23 
Escrito por Isidora López Ugalde en abril 26th, 2014 @ 17:34

¡Quiero ser cascada! De hecho, creo que todos somos cascadas. Influyendo y modificando las cosas a nuestro alrededor. Me acabo de dar cuenta reflexionando con estas fotografías y estas frases, que el primer paisaje por el que quiero que pase la cascada soy yo misma. Quiero permitir que lo que me hace única afecte sobretodo quien soy y dejar que esa cascada fluya y modifique ese paisaje que también soy yo, permitiendo el cambio y el crecimiento que quiero. Para mi dejar fluir la cascada significa liderarme a mí misma, desde la confianza, y soltar el miedo que mantiene el paisaje.

#24 
Escrito por CLAUDIA CORBERÓ MOLINA en abril 28th, 2014 @ 11:41

«Nada permanece. No intentes retener el momento, vívelo.» Esta frase me viene como anillo al dedo. Me gustaría poder romper las cadenas que me atan a épocas pasadas y creer que el futuro será un lugar mejor en el que estar. Quizás debería profundizar más en ese mensaje, pero me faltan las herramientas para hacerlo.

#25 
Escrito por Ana Ballesteros en abril 28th, 2014 @ 11:45

Creo que la pasión es una de los regalos más grandes que tenemos las personas. Vivir apasionadamente todo lo que hacemos, lo que nos gusta, lo que sentimos es un sendero hacia la felicidad, hacia el disfrute. Y junto con la pasión, los sueños. Siempre hemos de soñar e intentar lograr nuestros sueños cada día.

#26 
Escrito por Brenda Marcos en mayo 4th, 2014 @ 10:48

Relacionando este blog semanal con un cambio reciente en mi vida, todavía toma más fuerza la importancia de realizar las cosas con pasión; ya que cuando realizas algo que te apasiona no importa las horas que inviertas porque lo harás con gusto y no resultará una carga. Es importante ser conscientes de nuestras metas e ir a por ellas con pasión ya que el camino nos resultará mucho más fácil.

#27 
Escrito por Ester en mayo 6th, 2014 @ 11:58

Me quedo con la imagen del viernes:
Es más rico el que más disfruta, no el que más posee.

En nuestro oficio de vivir todos buscamos ser felices, pero nos empeñamos en buscarla fuera, cuando la tenemos dentro de nosotros. A veces, nos empeñamos en buscar insaciablemente ese espacio de fuera que nos hace ser más felices. Ser ricos económicamente nos significa que podamos vivir plenamente. La riqueza tiene que ver con el desplegarse, con el aceptarnos, bajo mi punto de vista debemos hacer un proceso de dentro hacia fuera. Replantearnos y parar lo que no está bien. Respirar y escucharnos y buscar espacios apropiados para descubrir cual es la zona de confort del que queremos salir. Recapitulando un artículo de Seligman que preparaba para la universidad, recordé un ejercicio que el autor sugería como un momento de toma de consciencia. Este autor propone una tarea conductual, que consiste en escribir cada día durante un mes tres momento en los que te has sentido bien, cómodo, en bienestar… Se trata de escribir tres momentos del día que te sentiste feliz. Luego, sería interesante que reunieras todos esos momentos y reflexionaras sobre ellos y sobre el beneficio que has obtenido al detenerte un momento al final de cada día para recordar lo mejor del día.
Las emociones negativas, hacen que nos alejemos de aquello que queremos, pero si nos ponemos en el propósito de ir a buscarlas y re descubrirlas seguro que nos empezamos a acercar a nosotros mismos y a nuestro bienestar.

#28 
Escrito por Daniela Escobar Tamayo en mayo 7th, 2014 @ 20:07

Me quedo con el viernes y la palabra disfrutar. Para cada persona esta palabra significara una cosa diferente, cada uno encontrará el disfrute, el placer en cosas diferentes, y todos tenemos recursos para poder acceder a ellos. El verbo disfrutar es de carácter relacional, es decir, siempre sucede en relación a algo, en relación a otra persona, en relación a un atardecer, una canción… y entiendo que combinar responsabilidad y disfrute puede referirse a que nosotros mismos tenemos la responsabilidad de disfrutar o no, pero también debemos actuar con responsabilidad respecto a otros, o respecto a nuestro entorno, haciendo que nuestro disfrute no limite el de los demás.

#29 
Escrito por Iris Sánchez en mayo 10th, 2014 @ 12:11

Me vuelvo a quedar con el sábado «puedes ser como la cascada que influye y transforma el paisaje». Que frase tan cierta y que poco nos percatamos de nuestra influencia en nuestro alrededor. El poder que tenemos de cambiar las cosas, de hacernos la vida más fácil a nosotros mismos y a los de nuestro alrededor. Todos somos cascadas pero debemos de identificarnos con ellas, mirarnos al espejo y creer en nosotros y en nuestro poder. Hay que salir con una sonrisa a la calle y ya este gesto cambiara muchas cosas. Seamos cascadas y hagamos de este mundo un espacio mejor.
Gracias Herminia por compartir las fotografías con todos nosotros.

#30 
Escrito por Ana Maestre en mayo 14th, 2014 @ 17:13

Las reflexiones de esta semana, motivan y abren las puertas a plantear diferentes alternativas en nuestras vidas, todas y cada una de ellas merecen ser comentadas,
Lunes. Es cierto que hemos de liberarnos de los prejuicios para actuar desde el corazón, la reja me hace tomar conciencia de esas creencias limitantes, respecto a nosotros mismos, que en ocasiones no nos dejan pasar a la acción.
Martes. Cuando se unen diferentes ingredientes en una receta de cocina, bien combinados, son la causa del éxito para el sentido del gusto, de la misma forma nosotros somos, uno por uno, excelentes ingredientes, y con el esfuerzo de todos a la vez, se pueden conseguir más logros dentro del equipo. La unión hace la fuerza!
Miércoles. Poner pasión!! Algo que sabemos pero con el ritmo diario cuesta poner en práctica. Lo tendré en cuenta, muy en cuenta para no pasarlo por alto, ya que muy pocas veces se celebra aquello que a través del esfuerzo ha salido bien, es como si fuera lo normal, y es necesario valorarlo y recompensar ese logro.
Jueves. “Nada permanece” vive el momento. Esta reflexión nos abre al sentido de fluidez de la vida, que es como un rio al que no se puede retener, sino fluir con él para disfrutar del camino
Viernes. Elijo disfrutar con lo que estoy haciendo “si se ha de hacer, SE HACE” sin dudas y sin dilaciones.
Sábado. “Ser como la cascada”… es muy inspiradora esta frase pues moviliza y refuerza la posibilidad que tenemos de transformar situaciones en las que podemos aportar alegría, comprensión, conocimiento, fuerza, esperanza….
Domingo. Elaborar sueños es más importante de lo que parece a priori, pues marcarse unos objetivos hace que estemos siempre alerta y llenos de vida.

#31 
Escrito por Neus Sancho en mayo 22nd, 2014 @ 6:44

“Si pones pasión en cada cosa que haces tu vida será apasionante. Tú serás apasionante”, y es que cuando ponemos pasión en lo que hacemos, el resultado que obtenemos es parecido a la imagen de la fotografía. Algo increíble, que nos dilata las pupilas y nos hace estremecer. Algo maravilloso que nos da sentido a la vida, y nos convertimos en apasionados de ella. Esto me recuerda a todas las cosas a las que puse pasión, y como viví y vi la vida en ese momento. Y me da mucha energía y ganas para volver a apasionarme por lo que hago, por ver la vida de manera apasionante, y volver a tener la sensación de ser apasionante.
¡ poner pasión ! Como me ha gustado, muchas gracias.

#32 
Escrito por ANNA GIRBAU MORENO en mayo 22nd, 2014 @ 18:40

I quanta veritat hi ha en totes les frases que has seleccionat, la veritat es que m’hi sento identificada en unes quantes però sens dubte em quedo amb «nada permanece, no intentes retener el momento, vívelo». Et fa reflexionar molt sobre la frugalitat del temps que se’ns escapa de les mans sense que ens n’adonem, és per això que s’ha de viure l’aquí i l’ara per tal que no seguim contant el temps en dies, mesos, anys… sinó que el comptem pels moments que hi hem viscut, que al llarg de la vida és l’únic que ens quedarà i tot comença per viure l’avui a partir de ja.

#33 
Escrito por Anna Caballero Martinez en junio 6th, 2014 @ 17:24

Divendres i diumenge, gaudir i somiar. Són reflexions molt presents en aquest moment de la meva vida: què hauria de prioritzar per gaudir amb el què faig? I quins són els meus somnis? És agradable pensar-hi, imaginar i jugar amb les mil i una possibilitats que es presenten.

Gràcies. I per molts somnis complerts i moments de gaudi!

#34 
Escrito por Andrea Soto Ginesta en junio 8th, 2014 @ 3:03

Sin duda de este post me quedo con la imagen del miercoles. Cuanta potencia tiene la pasión, cuando algo te apasiona lo vives intensamente y haces los mayores esfuerzos para vivir esas cosas, cuando amas con pasión lo que haces tu trabajo se convierte en algo apasionante para las otras personas que como tu sienten pasion por esas cosas, tu te conviertes en apasionante para esas personas. A mi me pasa con la psicología y el deporte y he encontrado un punto en el que ambas pasiones se cruzan, que es la psicología deportiva, y estoy centrando todos mis esfurzos para llegar a ser alguien importante en ese campo e intentar que otras personas se apasionen conmigo y mi trabajo.

#35 
Escrito por Isaias Ortiz en junio 10th, 2014 @ 23:17

Em quedo amb la frase del dimecres, perquè crec que és important posar passió en les coses que fem. Sentir que el que fem ens agrada, ens apassiona i que forma part de nosaltres, és la millor manera de gaudir amb el que estem fent i d’obtenir els millors resultats.
Gràcies Herminia!!!

#36 
Escrito por Pilar Ayneto en junio 11th, 2014 @ 10:08

Sin duda destaco la imagen y frase del viernes. Disfrutar de algo, de un momento, de un lugar requiere dosis de pasión. Para mi es algo que va de la mano con la motivación. Considero que son dos energias que tienen la fuerza y la capacidad para movilizarnos y lograr aquello que nos proponemos.
A parte, tienen ese poder de hacernos sentir bien y plenos aun cuando no alcanzamos los resultados esperados en algo.
Esta frase me lleva a cuestionarme qué sentido tiene hacer algo que no nos permite disfrutar. ¿A dónde nos lleva?
Muchas gracias, Herminia!

#37 
Escrito por Roser Figueroa en junio 13th, 2014 @ 16:09

Malgrat que avui és dilluns, encara puc dir que és diumenge! O al menys em quedo amb el missatge d’aquest dia…
En els temps que corren, i corren ben de pressa, és molt fàcil caure en les rutines i els costums marcats. Reconec que les rutines estalvien ens estalvien la feina d’haver de planificar-nos el dia i ens ajuden a preveure el que passarà després d’una activitat determinada. Però poden arribar a consumir tot el nostre oxigen i que la flama de la passió (allò que ens mou) s’extingeixi.
Somiar, en canvi, implica crear projectes nous, enfrontar-se a reptes però sobretot enfrontar-se al que és desconegut. És tot el contrari de planificar i aplicar una idea; al menys fins que aquesta idea la plasmem sobre un paper i un punt temporal determinat. Només quan el somni es converteix en objectiu ja parlem d’un producte quasi tangible. Però el somni en si és una idea abstracta encara, un quadre que encara s’ha de transportar de la ment al llenç.
Somiar aporta aire fresc a la ment cansada, noves il·lusions i esperances.

#38 
Escrito por Maria Campamà en junio 23rd, 2014 @ 16:34

Implica a todo tu equipo. Implícate tú.
Me parece muy acertada la imagen. Los resultados que se pueden conseguir con el trabajo en equipo pueden llegar a ser muy ricos e increíbles.

También me ha hecho pensar el Miércoles:
Si pones pasión en cada cosa que haces tu vida será apasionante. Tú serás apasionante.
Me ha hecho pensar en la frase de buda de «Somos lo que pensamos»

#39 
Escrito por Omar Pradell en junio 24th, 2014 @ 15:24

<>
Hay algunos que sueñan sin querer, sin embargo otros deben atreverse a hacerlo ¿Por qué? Porque cuando sueñas te arriesgas a que tus sueños no se hagan realidad. Soñar es algo que nos viene desde pequeños. Hay que permitir a los niños soñar, darles la confianza y las herramientas para que puedan construir sus propios sueños. Pero también veo necesario enseñarles que la palabra ‘fácil’ no existe. Sueña, sueña en grande, y lucha más grande todavía!

#40 
Escrito por Eva González en junio 24th, 2014 @ 15:45

Em quedo amb la imatge del divendres. Aquest estiu hem anat alguns companys del màster a fer el “Camino de Santiago”, i realment te’n adones que no necessitem gaires coses en el nostre dia a dia, només una motxilla amb lo imprescindible, sense que el pes ens esgoti exageradament i ganes de viure noves experiències. A demés em quedo amb la frase:
“Es más rico el que más disfruta, no el que más cosas posee”

#41 
Escrito por Núria Mallén en septiembre 17th, 2014 @ 19:56

Añade tu comentario

requerido, usa tu nombre real
requerido, no será publicado
opcional, tu dirección de blog

Siguiente Post:
Post Anterior: